Los usuarios VIP ahora puede administrar sus datos.

qrscancode

En el menú de MIEMBROS VIP los usuarios con este privilegio ahora podrán administrar los datos que aparecen en su tarjeta QR. Esta tarjeta les permite acceder a sus datos básicos en caso de una emergencia, como número de contacto, RH, alergias, medicamentos y otros datos en caso de urgencia.

infoqr 2

 

En el formulario que se encuentra en la opción "Administrar información tarjeta QR" del menú MIEMBROS VIP los usuarios pueden modificar sus datos como se muestra en el formulario ejemplo de la imagen y estos se actualizan de manera inmediata.

En la opción "Descargar tarjeta QR" pueden bajar e imprimir la tarjeta para que la puedan llevar. La imagen que aparece en la tarjeta es la misma que tienen en su perfil en colombiacorre.net y que pueden modificar en cualquier momento.

Este código puede ser leído desde cualquier aparato móvil que cuente con la aplicación de lector QR que puede ser descargada gratuitamente (hay muchos fabricantes) de internet. Al escanear el código cualquier persona puede acceder a la información de emergencia para brindar ayuda.

 

infoqr 1


Esta opción esta disponible solo para miembros VIP. Para ser miembro VIP sólo es necesario pagar una membresia anual de $40.000 o completar al menos 2 carreras del Challenge Race Series. 

 

Register
Remember Me
Forgot username  Forgot password

botonranking

botonclubes

Salon de la fama Red de Corredores Colombia Corre

image9