Luego de seis años de ininterrupido trabajo, pensamos en seguir fortaleciendo la cultura de correr en nuestro país. Somos como muchos de ustedes amantes del running y de todo lo relacionado. Es por ello, que siempre pensando en ustedes, queremos consolidar esta gran pasión que nos une en una sola gran familia: la red de corredores de COLOMBIA CORRE.

Ya somos muchos pero queremos seguir creciendo y llegar a todos los rincones del país para contagiar a todos con esta pasión, sabemos que el correr cambia vidas y trabajamos para que esto siga escuchándose en todos los lugares a donde llegamos.

Es asi como nace esta nueva red de corredores, donde podremos brindarles muchos beneficios que antes no era posible por ser un universo de personas y seguidores (Más de 33000 en Facebook y más de 7000 en Twitter), ahora con la membresia cada corredor se sentirá parte de un grupo que no solo estará en su ciudad sino que transpasará límites, ocupando todo el territorio nacional. Corredores de los 32 departamentos podrán interactuar y compartir esta pasión que nos une.

Haz parte ahora de la nueva red y comienza con nosotros una nueva era de COLOMBIA CORRE, siempre corriendo contigo.


¿Cómo empezar?

Hay dos tipos de membresia, la membresia regular que se adquiere una vez te hayas registrado a la página, ésta no tiene ningún costo y la Membresia VIP que te da algunos privilegios sobre la membresia regular (gratuita) como eventuales ofertas y participación en concursos de Colombia Corre, Verificación de enlaces en el Ranking de Corredores y muchos más. A continuación te mostramos los pasos para adquirir tu Membresia VIP.

1. En la parte derecha haz tu registro de usuario y validalo en el e-mail que recibirás en tu correo, puede que llegue a la bandeja de correo no deseado asi que por favor verificalo. Luego entra como usuario registrado ingresando tu nombre de usuario y contraseña. Hasta aqui ya eres miembro regular de la Red de Corredores.

imgtuto1

 
2. Un vez registrado dirigete a la sección donde podrás adquirir tu membresia VIP de COLOMBIA CORRE, la cual te dará privilegios sobre la Membresia Regular (Gratuita).


3. Elige "Añadir al carro" al Plan Básico de Colombia Corre. 

 imgtuto1

4. En "Añadir/Editar información de facturación" completa los datos faltantes, es importante que incluyas tu número de identificación (No. de cédula, etc) ya que este será el número único que te identificará en la base de datos de corredores.
Elige el pago con PAYU que te permitirá hacer pago por distintos medios electrónicos y físicos como puntos de Baloto.
Lee los Términos de Servicio, dale aceptar y oprime el botón COMPRAR AHORA que te llevará a la Plataforma de Pagos de Payu.

Una vez confirmado tu pago se activará la sección donde podrás solicitar tu tarjeta QR almacenar tus datos de emergencia, éste puede tardar 48 horas en ser generado. Y todas tus carreras empezarán a ser verificadas para que puedas ascender en el Ranking de Corredores.

imgtuto1


5. Recuerda incluir tu número de identificación (No. de cédula, etc) en el formulario al momento de hacer la compra del plan, este aparecerá en tu carné y servirá para validar tu membresia.

imgtuto1

6. Una vez confirmado el pago se activará el menú para generar la tarjeta QR. 

7. Para verificar tu membresia VIP puedes hacerlo en el menú inferior de la página donde aparece "verificación". Alli podrás saber luego de 24 horas de realizado el pago si tu cuenta esta activada y empezar a disfrutar un año de membresia.

imgtuto1


Cualquier inquietud no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de contacto de esta página.

banner pack 1

botonranking

botonclubes

Salon de la fama Red de Corredores Colombia Corre

Register
Remember Me
Forgot username  Forgot password

image9