Una nueva forma de pago para las membresias.

Para las personas que ya hayan hecho el registro en la página y quieran adquirir la membresia VIP durante (1) un año a la Red de Corredores y no puedan o no deseen hacer el pago a través del canal electrónico disponible en la página, pueden hacer el pago realizando una consignación bancaria.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Hacer el registro a la página de colombiacorre.net como miembro normal.

2. Realizar el pago por la membresia anual ($40.000) a la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 2038-48184-76
A nombre de Cesar Camilo Rocha

Para consignaciones fuera de Bogotá se deben adicionar $12.000 por concepto de transacción nacional que cobra la entidad bancaria.

3. Enviar por mensaje interno de la Red la imagen del formato de consignación o el pantallazo de la transacción si se hizo via internet, es importante enviarlo por mensaje interno de la Red ya que con esto sabremos de inmediato el nombre del usuario para habilitarlo como miembro VIP. La fecha de inicio de la membresia será la misma fecha de consignación. Si no sabe como hacerlo puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le orientaremos.

4. De 24 a 48 horas el menú para miembros VIP se habilitará para que puedan enviar la imagen y los datos del carné inteligente. Además podrán participar en la entrega de inscripciones de cortesias a carreras y promociones especiales únicas para los miembros VIP.

5. Ser miembro normal te da derecho a usar la mayor parte de opciones de la Red de Corredores. Ser miembro VIP te da más privilegios. Qué esperas? únete a la Red de Corredores de Colombia Corre! No pares de correr!

 

 

botonranking

botonclubes

Salon de la fama Red de Corredores Colombia Corre

Register
Remember Me
Forgot username  Forgot password

image9

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account