1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones (“TÉRMINOS”) que a continuación se presentan, regulan la compra de servicios, productos y membresias DE COLOMBIA CORRE (“EL SERVICIO”), el cual ha sido puesto a disposición por COLOMBIA CORRE a través de esta solicitud, la persona que haga uso de la misma (“USUARIO") acepta los presentes “TÉRMINOS”, por lo que debe revisarlas detenidamente antes de contratar “EL SERVICIO”.

En caso de que no esté de acuerdo en sujetarse a estos “TÉRMINOS”, debe abstenerse de contratar “EL SERVICIO”. Estos “TÉRMINOS” podrán ser modificados libremente por “COLOMBIA CORRE”, por lo que recomendamos que el “USUARIO” realice una consulta periódica de las mismas para conocer las disposiciones vigentes en www.colombiacorre.net.

Si en algún momento el “USUARIO” no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS” deberá abstenerse inmediatamente de adquirir “EL SERVICIO”, de lo contrario se entenderá que el “USUARIO” acepta los presentes TÉRMINOS” sometiéndose total e incondicionalmente a los mismos.

2. OBJETO

El objeto de “EL SERVICIO” es la adquisición de servicios, productos y promociones mediante el pago total del “USUARIO” asegurando el pago de los productos o servicios elegidos por el “USUARIO”. Las modificaciones relacionadas con el presente documento, surtirán efectos desde el momento de su publicación en cualquiera de los formatos que COLOMBIA CORRE ponga a su disposición.

3. RESPONSABILIDADES DEL “USUARIO”

Al contratar “EL SERVICIO”, el “USUARIO” se responsabiliza de:

- Para poder efectuar operaciones usted debe tener 18 años de edad o más. Los usuarios deben proporcionar información de registro precisa, completa y actualizada, incluyendo un nombre correcto, dirección postal y de correo electrónico. Los usuarios no pueden (i) elegir o usar una dirección de correo electrónico de otra persona, (ii) utilizar un nombre sujeto a los derechos de otra persona sin la autorización de ésta, (iii) utilizar un nombre, dirección postal o dirección de correo electrónico falsos o engañosos para activar o utilizar una cuenta de miembro.
- Usar “EL SERVICIO” conforme a los presentes “TÉRMINOS”.
- Realizar operaciones legítimas, ya sean personales o a nombre de quien esté autorizado para actuar legalmente.
- Efectuar todos los pagos, derechos, cuotas e impuestos derivados de la contratación de “EL SERVICIO” que se generen en relación al método de pago.
- Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se le solicite para la contratación de “EL SERVICIO” adquirido. “COLOMBIA CORRE” no se hace responsable de que el “USUARIO” proporcione datos erróneos o falsos y no le sea posible recibir sus servicios.
- Utilizar “EL SERVICIO” de conformidad y bajo la aceptación de los presentes “TERMINOS” y de acuerdo con las políticas de privacidad de la información proporcionada.

4. COMUNICACIÓN CON EL “USUARIO”

El “USUARIO” acepta utilizar el correo electrónico como medios de comunicación. Por lo que cualquier aviso, información o comunicado que se envíe al “USUARIO” por estos medios se considerarán que reúnen los 
requisitos legales como si los mismos se hubiesen efectuado por escrito. Para efectos de los anterior, se pone a disposición de el “USUARIO” los siguientes e-mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De igual manera toda correspondencia puede ser enviada a COLOMBIA CORRE a la Calle 66 84-19 en Bogotá - COlombia.

5. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

- “EL SERVICIO” contratado por el “USUARIO” por medio de esta solicitud se regirá por estos “TÉRMINOS”, las condiciones generales de contratación de bienes y servicios, las disposiciones legales aplicables y los Términos y Condiciones de Uso del portal colombiacorre.net y colombiacorre.com.co.

- Solamente podrá contratar “EL SERVICIO” mediante el llenado completo de esta solicitud por el “USUARIO” y aceptando los presentes “TÉRMINOS”, por la página de internet www.colombiacorre.net en el apartado al momento de hacer la adquisción de "EL SERVICIO".

- El “USUARIO” al contratar “EL SERVICIO” debe seleccionar el método de pago disponible que más le convenga.


6. MEMBRESIAS

- EL “USUARIO” titular de la membresía tendrá que ser el titular, esta prohibido el uso de membresias por un miembro diferente al titular.

- Es responsabilidad de EL “USUARIO” llenar el formato de membresia proporcionando datos correctos.

- Es responsabilidad de EL “USUARIO” informar a COLOMBIA CORRE de alguna modificación de sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- La vigencia de las membresias es de 1 (un) año a partir de su contratación.

- Durante la vigencia de la membresia, “COLOMBIA CORRE” se obliga a respetar el precio estipulado. Sin embargo, se podrán realizar actualizaciones a los precios conforme a la renovación de dicho servicio.

- COLOMBIA CORRE podrá modificar sin previo aviso la oferta de servicios ofrecidos durante el periodo de la membresia, obligando a informar a sus miembros de los cambios efectuados.

- El usuario se compromete a no abusar de sus privilegios que la da la membresía al actuar de manera incompatible con estos términos. El usuario se compromete a no participar en ninguna conducta fraudulenta de cualquier tipo.

- COLOMBIA CORRE será el único determine los casos de sospecha de abuso, fraude o violación de sus reglas.

- El envío de spam está estrictamente prohibido. Cualquier envío de spam resultará en la terminación inmediata de su cuenta. Los incidentes se analizarán caso por caso.

- El usuario Miembro deberá cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones vigente. El Miembro reconoce que sólo los miembros pueden participar en las promociones y tal participación será en la medida en que el programa esté permitido por las leyes, reglas y regulaciones colombianas. CUalquier tipo de suplantación o fraude será causal de cancelación sin reembolso de la membresia.


Política de Reembolso

Los pagos por concepto de inscripción o membresía NO SON REEMBOLSABLES. Estos pagos, de acuerdo a la logística del programa, son canalizados para el desarrollo de las operaciones, productos y servicios. Si un usuario no esta satisfecho con las condiciones del programa de membresia debe abstenerse de adquirir "EL SERVICIO".


7. MONEDA PARA LAS OPERACIONES

La moneda que se utilizará para la adquisición de “EL SERVICIO” será únicamente pesos colombianos.


8. BENEFICIOS DE “EL SERVICIO”

- Los beneficios que el “USUARIO” obtenga como parte de “EL SERVICIO” serán de acuerdo a las promociones vigentes, pudiendo COLOMBIA CORRE cambiarlas en cualquier momento sin previo aviso.


Aviso Legal Adicional

EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, COLOMBIA CORRE EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS POR LEY, COSTUMBRE O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. COLOMBIA CORRE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DE COLOMBIACORRE.NET MAS ALLA DE LOS ESTIPULADO POR LAS LEYES VIGENTES.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI COLOMBIA CORRE NI NINGUNO DE SUS MIEMBROS, SUBSIDIARIAS, EDITORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE LICENCIAS, OFICIALES, DIRECTORES O EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O RESULTANTE QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, QUE RESULTE DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO O PRODUCTO O POR EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS O RESULTANTES DE LOS BIENES O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE COLOMBIACORRE.NET O RESULTADO DE ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS DEL USUARIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DE DATOS O DE OTROS INTANGIBLES, INCLUSO SI DICHA PARTE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, COLOMBIA CORRE utiliza apropiadamente procedimientos estándar de la industria para salvaguardar la confidencialidad de la información personal del Usuario, tales como firewall, encriptación, autenticación de token, proxies de aplicación, tecnología de seguimiento y análisis del tráfico de la web para rastrear el abuso de la Página Web de COLOMBIA CORRE y sus datos. Sin embargo, no hay datos transmitidos a través de Internet que puedan ser 100% seguros. Como resultado de esto, mientras COLOMBIA CORRE se esfuerza en proteger la información personal de sus miembros, no podemos garantizar la seguridad de cualquier información transmitida por los miembros o los anunciantes participantes, por lo tanto el uso del programa es bajo su propio riesgo.

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el Usuario y COLOMBIA CORRE en relación con la adquisición de productos y la membresía general a COLOMBIA CORRE y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre las partes con respecto al asunto contenido en este documento. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida, y las demás disposiciones del presente Acuerdo permanecerá en vigor. Ninguna falla de cualquiera de las partes para ejercer o hacer cumplir cualquiera de sus derechos bajo este acuerdo actuará como una renuncia a tales derechos.


Información de Contacto:

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política, nos puede contactar en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

botonranking

botonclubes

Salon de la fama Red de Corredores Colombia Corre

image7

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account